sábado, junio 10, 2006

Palabras (+),Palabras (-)

Desordene átomos tuyos, pero todavía no aparecés.
Hay palabras para ti que no has sabido interpretar…están mucho más atrás… palabras de momentos anteriores que siempre se hacen presentes… y creo…nunca leerás o entenderás.
Si supieses el poder que tienen en mí tus palabras…sí, tan solo tus palabras, llegan en el momento indicado, con la interpretación precisa y con lo que necesito escuchar [leer]. Dicen justo lo que necesito, me identifico, otras veces me destruyen, me abren los ojos, hacen que me lancé y me rompa la cabeza, las costillas e incluso el corazón [si es que todavía existiese alguno, pero creo que todavía queda algo de él].
Ohhh la confusión, los hielos y el whisky, el café… las palabras…las que salen de mi boca...las incontrolables… muchas veces son solo huevadas…[huevadas que en realidad son ciertas, pero que simplemente no logras comprender, que no logro comprender] otras que a veces llegan a ser certeras… y/o lo agradeces, y/o me mandas a la mierda…
Bueno, tenemos palabras, gestos y con eso nos debe bastar[!] Por un ratito te invito a ahogar los tiempos que no vendrán…

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home