lunes, junio 05, 2006

Porque hoy tengo rabia y pena, los peores sentimientos según mi criterio, porque con ellos juntos me vuelvo frágil, vulnerable y hasta imbécil...Porque no entiendo que todos te critiquen, que se den el derecho de decirte lo que se les ocurrra y que todo lo encuentren chistoso, simpático, "la talla" del momento... y lo poco que se fijan en ellos, yo mejor ni los miro, quizás algún día...
Porque no quiero comprensión y todos intentan brindártela... ¿Para qué?, si uno hace lo que quiere obviamente sin transgredir a los del lado, pero ¿Quién pone los límites?.
Porque me aburrí no tan sólo de ti, sino también de mí... de todo en realidad. El pesimismo lo envuelve todo.
Porque otra vez mis horarios han cambiado y eso no compatibiliza con nada.
Porque quizás las cosas están bien así, o quizás no lo están...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home