martes, mayo 09, 2006

Pasemos a otro tema.

Cuando te vi, todo a mí alrededor desapareció, las emociones eran demasiadas, una mezcla irreconocible [como las mezclas de colonias baratas y perfumes en el metro] mis manos, en el vaso de cerveza, temblaban; luego te acercaste… tus brazos me rodearon [mi miedo era ingente] tus ojos me observaron, tu fragancia me envolvió, ráfagas de recuerdos incontrolables – inevitables… el abrazo acabó, en realidad todo termino, no sabes cuanto lo necesitaba…
Has cambiado; tu boca no tiene el mismo sabor, tus ojos están opacos, tu pelo ya no tiene el mismo brillo que alguna vez ví, tu olor ya no es mi favorito, tu piel ya no es tan suave, tu sonrisa no es la única, tus palabras ya no son las mejores.
Volvió el Pub, la gente, el ruido, el humo y todo a mí alrededor; miré mi reloj era hora de marcharme, tome mi bolso y salí del lugar.
Cuando hablaste el día siguiente advertí no tan solo cambiaste vos, yo también.

2 Comments:

  • Espero que esa mezcla de emociones parecida a la mezcla de perfumes del metro no sea la mezcla que se siente desde el metro de la Chile hacia arriba... porque me marea.

    Chicas, cuando sean mayores, no compren Poême de Lancôme, por favor. Es malo, pésimo, y revuelve los estómagos de la gente sana (como sho).

    Sorry por el comentario burdo y poco sutil xDDD Bonitas letras escribiste ahora :)

    By Blogger Von Den Sternen~, at 9:50 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home