lunes, mayo 29, 2006

Cuandomefuínomealeje.

La gente entra sin parar... hasta que por un minuto me quedo sola, enciendo un cigarrillo y pienso que por esta noche no quiero escuchar a nadie, no quiero saber de ni una historia que no sea la mía, ninguna que no sea la que llevo dentro por hoy.
Me instalo en la silla de la entrada, trato de recomponerme el peinado y el valor, enciendo otro cigarrillo y recuerdo que yo también estoy enamorada, que tampoco me quieren, que también me cambiaron por una y dos, mil veces, que todavía lo recuerdo como si fuera hoy. Miro la pared que tengo enfrente y leo algo que escribí hace mucho tiempo.

Hay dolores y hay amores que se llevan toda la vida. Contra eso no hay nada que hacer.



4 Comments:

  • Ohhh... escribí algo parecido a este sentimiento hace poquito... :(
    Ché, me shegó, sobretodo eso de "no quiero saber de más historias que no sea la mía" o.o

    By Blogger Von Den Sternen~, at 11:48 p. m.  

  • es extraño, queria cambiar el link de mi blog por el de: al suelo corazones, crei que era unico mio de la vida y no. Esa frase la rayo/pinto/grafiteo en todas partes
    ajajaha pasate, saludos.

    www.fotolog.com/naranjita

    By Blogger alsuelocorazones, at 2:36 a. m.  

  • Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 a. m.  

  • Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home