jueves, noviembre 29, 2007

Segunda vuelta

Búscate a otra que lame tus heridas
si quieres que salive por ti tendrás que mejorar
si cuando haces algo no haces más que hacerme mal
así que ahora voy a dejarte.

Y aunque me mires con calor
y me dejes ruborizada.

Y cuando sientas que ya no estoy
y me quieres apoyada contra la pared.

Cuando yo reconozca que fuiste un error
que estoy dispuesta a nuevamente cometer.
Volveré, volveré
¡Volveré!

Y si te veo con otra no habrá segunda vuelta
seré terca pero no idiota así que piensa bien antes de actuar
y quién dice que no
quién dice que no
me puedo equivocar
malgastar el tiempo que me sobra, encontrar una maniobra que me de placer
si todos hacer lo que les hace sentir bien.

Y cuando sientas que ya no estoy
y me quieres apoyada contra la pared.

Cuando yo reconozca que fuiste un error
que estoy dispuesta a nuevamente cometer.
Volveré, volveré
¡Volveré!

Y cuando sientas que siempre estoy
y me tienes apoyada contra la pared.

Cuando yo reconozca que fuiste el más grave error a cometer
Me iré.


Fran Valenzuela

1 Comments:

  • "seré terca pero no idiota así que piensa bien antes de actuar"

    Por la puta que me quedo con eso xD
    Lo dije, miersh!

    By Blogger Von Den Sternen~, at 12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home