viernes, diciembre 29, 2006

Ven.

Me gusta tu manera de imaginar, de cuestionar
quizás es porque yo también lo hago
pero no sé impregnarlo aquí
igual me es díficil decir todo lo que pienso
sería genial que alguien como yo estuviese aquí.

No he averiguado la manera de mostrarme
tampoco quiero estar en una vitrina
para que el resto me vea
quizás y no sea necesario
/ aceptación... creo que no la buscare más/
recuerdo habertelo dicho
pero que más puedo yo hacer?
no quiero resaltar tan sólo quiero que tú lo notes
aunque sea un segundo y el resto ya daría igual.

Aunque todo fuese una farza
aunque todo llegase a ser insoportable
aunque todo se callese allí afuera
aunque todo se callese aquí adentro
aunque me aburriese y desease
que nada de esto hubiese ocurrido.
Me entendes?

Ahora llevo una careta
/me da terror despojarme de ella/
el espectáculo comenzó, tú no estabas aquí
en realidad no había nadie
el traje y sus accesorios quedaran puestos sobre mi
aquí me ven y así me ven...
como no vieron el comienzo tampoco veran el final.
Creo que yo tampoco.




[03 de Septiembre del 2005.]