miércoles, marzo 19, 2008

Falsario #16

El otro día antes de ir a la U pase por unos discos al depa. Cuando ya me iba, el teléfono comenzó a sonar.
Pablo. No podía ser nadie más.

-¿Pablo?

-Nacha… he intentado mil veces…

-El otro día cuando llamaste, yo no sabía nada acerca de lo de la Lú, me enteré allí… por ti…

-¿Cómo?, ¿nunca te dijo nada? Hable demasiado con ella. Te extraño.

-Nunca dijo nada cuando supe hable con ella y me enteré de cosas que quizás no hubiesen sido necesarias… ¡me mientes hueón! ¿Todavía tienes cara?, ¿pensaste que la Lú se iba a quedar callada por siempre?

-Nacha escúchame… yo estaba dolido…

-Me importa una mierda que tú hayas sentido eso… me mentiste y me seguiste mintiendo no quiero saber nada de ti… no quiero explicaciones ni nada por el estilo. Yo creo que es ahora la oportunidad perfecta para dejar de mentirnos a nosotros y a los demás… ahora si que esto se acabó y ahora… ahora es de verdad…
Colgué.

Mi rabia era tal que con toda mi fuerza corté la conexión del teléfono y me sentí taaan taaaan bien que si hubiese podido hacerlo denuevo lo haría otra vez.