jueves, marzo 20, 2008

Falsario #18

Cuando le termine de contar lo que hablamos por el fono con Pablo a la Lú me miro con esa cara de: “cuando lo extrañes otra vez lo buscarás y se te será fácil encontrarlo y tu mandada a la mierda de todo, se ira por un tubo
y antes de que dijese algo me adelante y le dije que ya lo había extrañado demasiado y todavía no hacía nada -es verdad hasta yo me sorprendía de mi gran logro- y cabían dos posibilidades en mí: esperaba que me dieran esas ganas incontrolables y lo buscaría otra vez o definitivamente parece que mis deseos de él ya no eran taaaaaaantos como lo fueron alguna vez y esta vez si podría controlarme y darle fin a la situación.

Olvidarme de Pablo no ha sido tan fácil como lo imagine alguna vez.
Lo extraño. No lo odio, ni siquiera guardo algo de rencor porque él me haya mentido tanto tiempo. Nuestra relación, su vida, todo lo que nos rodeaba siempre fueron mentiras… ¿qué más podía exigir? eso no quita que las cosas vividas no fuesen reales –ay, no sé si me explico bien- no sé como que mi mente –que siempre ha sido frágil- y mi memoria, que es a corto plazo, dejen de serlo y han tirado hasta los más mínimos detalles a flote. Cosas de las cuales nunca me había acordado, detalles mínimos todo eso lo puedo ver ahora y lo malo de eso es que me hacen extrañarlo y así mismo me hacen el olvido más difícil de lo que es…

Hay veces que lo imagino con la otra. La conozco, eso si sólo la he visto una vez. Imagino que hace con ella lo mismo que hacía conmigo y eso no sé me da una sensación extraña. Nada que ver con celos u odio hacia ella o algo por el estilo, nada que ver… es como una sensación de piel y un revoltijo en el estomago… no sé… demasiado difícil de explicar.

El otro día soñé con él y al despertar estaba de lo más angustiada. Fue extraño, no le quise dar importancia y sólo lo deje pasar. Mejor así.