jueves, marzo 20, 2008

Falsario #19

Ya ha pasado un poco de tiempo y lo de Pablo está superado, igual yo pienso que es como a medias porque como no lo he visto más… sólo por eso.

Ignacio sigue siendo el mejor. Después de lo de Pablo no quería seguir mintiéndole aunque si le escondí información. ¡El famoso departamento! –no podía estar toda la vida sin decirle nada al Nacho-.
Le dije la verdad. Ese departamento me lo había regalado Pablo, que él se había ido a España, que nosotros alguna vez habíamos estado juntos –obviamente no le dije que cuando estaba con él- y que me quería demasiado.

Que no le había querido contar inmediatamente porque si el contaba sabría que no me dejaría aceptarlo, aunque no había mucho que hacer porque ya estaba todo a mi nombre, pero bueh…

Ignacio siempre ha sido una persona tolerante y con muy poca capacidad de pasarse rollos así que el tema fue zanjado y sin mayores explicaciones pasó a ser algo de nuestra cotidianeidad. Él sabe que yo no quiero venderlo ni tampoco arrendarlo, pero me convenció que así se perdería… además que con el dinero del arriendo podríamos darnos algunos lujos y ahorrar algo más.
Así que decidí arrendarlo… igual yo no quería que cualquiera fuera a meterse a MI lugar esa era la condición… alguien “conocido”.

De un día al otro apareció la persona precisa… el pequeño Benja decidió emigrar de la casa familia Lú. Eso fue el alivio más grande de mi vida cuando él dijo que lo quería para él… yo estaba tan tan tan feliz…