domingo, mayo 11, 2008

Vuelve a ti

Yo creo que lejos es la mejor opción que pude haber tomado. Ciertamente había dejado de ser yo. Ya casi no veía mis amigos, no iba a las leñas, no hacías las cosas que me gustaban, no escuchaba la música que disfruto…

Me había transformado en una sombra de lo que él quería y espera de mí… en verdad no... hacía mil cosas para agradarte… y eso en verdad no es yo. Nunca lo había hecho y ahora que lo percato ¡qué idiota me siento! Si usted alguna vez lo vuelve a notar en mi tiene todas las atribuciones de azotar mi cabeza contra el piso.

Ahora vuelvo a mí, hago lo que me gusta, gasto el tiempo. Leo, escucho música, comparto, voy a las leñas, le saco provecho al día, lo disfruto al máximo y en mi rostro está esa sonrisa con la que toda la gente que me quiere me conoció. Y me siento tan, tan, tan bien con eso.

Cami alegría ¡bienvenida!